Eeeeeeeeeeks, mujeres! No se permiten bajarse a ese nivel, sobre todo porque somo hijas del Rey! Dios nos hiso el pegamento que mantiene la familia y lo que es al dia de hoy.
Somos las manejadoras, el esposo sera el jefe pero nosotros somos las que manejamos todo en el hogar y si nosotras no podemos respetarnos como debe ser, quien lo hará? Dios nos dio el poder de la palabra para edificar lo que tocamos y somos. No soy pefecta en acordarme esto pero si esfuerzo en siempre hablar positivamente de mi salud, finanzas, sabiduria, hijos, y mi esposo para que el enemigo no pueda enterceder tan fácil.
Empese a escribir mis confesiones para que el poder de Dios entre a mi dia y entersede en todo lo que hago, decisiones, como me siento (enerjia, animo), y lo que les enseñe a mis hijos.
Empiezen hacer esto ustedes mismos y veran cuánto más elevadas que se sentirán durante todo el día con el poder de Dios a sus lados! Dejen de confesar la mala vida, hable de la vida bienaventurada que vino a darles!
haga clic para imprimir en cartas 3x5 (index cards) |
Imprime estas tarjetas tantas veces como desee y ponlas alrededor de su casa (a lado de la cama para encontrarlas al despertar, en la cosina, en el carro, hasta en el baño) para que sea un constante recordatorio de que Dios está con tigo y SI puedes hablar bien sobre tu vida.