Knowledge is good only if it is shared. As a mom of four, I have learned to take it day by day working from home, homeschooling 2 children (4,5 yr old), and taking care of 2 little ones (9 months, that I nurse and a 2 yr old that yells very loud!).

It's not easy and yes, there are days when we don't do anything but eat ice cream and watch t.v., but that's the beauty of being able to do it all from home and so we find that motivation again and keep on working for the future.

So here you will find very creative and easy ideas to keep infant and toddlers busy . What it's like to home school kids, and finally support for those who want to earn a living at home. So Enjoy and do me a favor and ask a question if you have one, I would love to help anyone who is in need.

Quick Search for Toddler Ideas, Baby Games, Homeschooling info, and Cooking

Wednesday, January 26, 2011

¡Welcome, Bienvenidos!

Empesamos con esta introduccion de nosotros y porque empese con este blog.  Siempre e querido empesar un sitio donde puedo collecsionar todo el progreso de nuestros niños y a lo mismo compartir estos momentos con otras familias que quisieran saber como es que se puede ensenar en casa.  Todas las ideas y proyectos que pongo en este sitio seran gratis, por lo tanto les pido que porfabor pasen el Link de mi blog en lugar de sólo el proyecto.


Advertencia:  Naci en Mexico, soy mexicana, hablo español pero no tengo educasion formal en español.  Solo escribo lo que pienso que es correcto para comunicarme con el lenguaje español y ojala poder ayudar una madre que quiere educar en casa pero no sabe donde empesar. Por la gracia de Dios tratare de transimitir mi pasion por medio de este blog y website, que mis lectores lo puedan recibir de bendicion.  Muchas de mis palabras y ortografia no seran correctas, mi propsito no es eso, si no demostrar que si se puede educar en casa, solo necesitan la pasion y la ayuda (que yo dare). Les pido que trabajen con migo.


Eso dicho, aqui les voy con mi informacion:


Tengo cuatro adorable niños 5, 4, 2, y 6meses.  Su educasion es "Home Schooling".  Al empesar empese enseñarles en casa cuando Gornonos empeso Pre-Kinder. Pronto me di cuenta de que tuve la oportunidad de enseñarles acerca de su cultura y el español mas profundo de lo que resiben ya ahorita. Esto les permitirá estar mejor preparados en dos idiomas.   Por sierto este blog empeso con Gornonos. Podran encontrar todo lo que e echo con el buscando  "Gornonos."



Lichis tiene 4 ańos, ahorita esta estudiando Kinder tambien. No creo que es necesario enseñar a un niño por edad si no por interes. Es lo maravillos de la educasion en casa.  Tambien e puesto un link para encontrar todo lo que e hecho con ella. Su etiqueta es "Lichis".





Coco, mi chiquita, le estoy eseńando poco a poco. Ahorita solo es exponerlos a la educasion y disfrutar esta edad. Aunque no intento mucho en "enseñarle", ésta aprendiendo muy rapido con los proyectos que hacemos.  Su etiqueta es "coco", por cierto, mucho de lo que encontraras en este blog pertenecerá a su edad, 2 ańos.




Charis es la mas pequeńa de los cuatro y solamente  juega, duerme y observa. :) Pero cuando si hago algo con ella, lo encontraras con su etiqueta "Charis".


Si quieren saber mas de nuestra fe, nuestra familia, y un poco de la historia de nuestra educacion en casa (Homeschooling) lee nuestro Quien Somos pagina. Si quieren saber porque el blog se llama 3es1, pueden leer sobre eso aqui.


Aqui estan las áreas principales  de este blog y website...



Aqui es donde respondo todas las preguntas que hacen mis lectores para darles una vista detras de las escenas de todo los que es ser una hija de Dios, madre, esposa, educadora en casa, y trabajadora de internet. Los proyectos que hacemos, lo que se toma para hacerlos y como se relaciona en educación de la casa encontraras aqui tambien. El grafico los llevará allí.. 



    (Lapbooks in Spanish)  Tambien e puesto etiquetas de acuerdo el tema por ejemplo tortugas, osos, dinero, etc.  Yo recomiendo que empiesen aqui si no saben lo que es hacer un libro en carpetas.  Aqui les mostrare como hacer los, detras las escenas de como es un dia haciendo libros en carpetas.


      Estos mensajes son semanales y comparto lo que estamos haciendo en la escuela de nuestros pequeños.  Pueden visitar mi pagina Escuela Pequeña,  para leer mas informacion acerca de este tema o tambien leer Escuela Pequeña PyR para saber mas.
      Tambien voy a escribir un mensaje titulado "Escuela Pequeña"- Donde Empieso?" Puedes encontrarlo aqui.
       Aqui encontraras mensajes acerca de las cosas que uso y ago en casa para mis pequeños y los mas grandes.  Envito que tambien pongan ideas o cosas que les han ayudado acerca de lo que hacemos y construimos. Tambien puedes ver todas la ideas en un lugar, Arramientas para puequeños webpage.



       Estos son los mini libros de carpeta que hago para los pequeños.  Puedes encontrar todos en el sitio llamado Mini-Libros.



      Tambien escribo mucho de salud y los niños, etiqueo estos "salud".  Unos de mis mensajes en Detras Las Escenas, hablo de esto tambien.





      Espero que esto les ayude, gracias por tomar el tiempo para leer este mensaje.  Mi deseo por medio de este blog es que pueda ayudar, inspirar, y conectar con otras madres que estan en la misma etapa.  Hago lo posible para responder lo mas rapido que puedo, pero porfabor entiendan que la vida se mueve rapido y solo hai tiempo para siertas cosas cada dia.  Siempre pondre Dios y mi familia primero si esque tengo que escojer en ese momento.  Si esque no e respondido pronto, no dude en escribirme otra ves! Si me dejas un mensaje el comentario siempre respondere en el mismo metodo.

      link

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...